ATENCIÓN AL CLIENTE
910346399
info@paraliar.com
SOLO DISTRIBUIMOS A TIENDAS Y PROFESIONALES
910346399 | info@paraliar.com
SOLO DISTRIBUIMOS A TIENDAS Y PROFESIONALES
ORCANN ENJUAGUE BUCAL 10 ML

PL-2011-10

ORCANN ENJUAGUE BUCAL 10 ML

Enjuague bucal concentrado a base de Cáñamo y otros ingredientes naturales para el cuidado diario de dientes y encías, respeta las encías sensibles y la flora bucal natural
El enjuague bucal natural concentrado a base de cáñamo, vegano y sin flúor
ORCANN es un enjuague bucal concentrado a base de cáñamo y otros ingredientes 100% naturales ideales para el cuidado oral diario de niños y adultos. Su fórmula contiene una combinación de extractos de hierbas, junto al extracto de semilla de cáñamo con propiedades calmantes, que respeta las encías sensibles y la flora bucal natural. Su uso regular ayuda a fortalecer las encías y combate el mal aliento.

El colutorio natural ORCANN resulta altamente eficaz para evitar la halitosis. También ayuda a reducir la presencia de bacterias dañinas en la boca, muchas de las cuales quedan entre los dientes sin que el cepillo pueda eliminarlas.

Su composición a base de ingredientes naturales cumple con los estándares de la cosmética natural aportando numerosos beneficios para el cuidado de dientes y encías sensibles. Además se trata de un enjuague oral sin contiene flúor, sustancia que puede provocar problemas digestivos, caries u otra afecciones, tal y como ha alertado la OMS (Organismo Mundial de la Salud).

Lo recomendable es usarlo todos los días como complemento de la higiene bucal. Y su tamaño reducido gracias a su formato concentrado permite llevarlo cómodamente encima a cualquier parte, obteniendo hasta 3 litros de enjuague frente a los formatos convencionales.

Estado: NUEVO
Familias relacionadas

PRODUCTOS MEDICINALES

Fecha de lanzamiento

Martes, 6 Agosto 2019