INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del Tratamiento: Distribuciones Weedup SL
Dirección del Responsable: C/ González Dávila 3 · 28031 Madrid
Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario.
Legitimación: Trataermos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente.
Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web
ATENCIÓN AL CLIENTE
910346399 · 657898202
info@paraliar.com
SOLO DISTRIBUIMOS A TIENDAS Y PROFESIONALES
910346399 | info@paraliar.com
SOLO DISTRIBUIMOS A TIENDAS Y PROFESIONALES
BOTANICARE KIND BASE 960ML

PL-05265210

BOTANICARE KIND BASE 960ML

Parte del sistema de nutrientes de plantas Kind®. Esta fórmula rica en nitrógeno es única porque contiene todo el calcio sin oligoelementos, magnesio o azufre. Al incluir oligoelementos en las fórmulas Grow y Bloom, los productores pueden personalizar sus niveles de calcio y nitrógeno sin afectar el equilibrio de estos elementos esenciales. El calcio ayudará a aumentar la formación de flores y es necesario para la integridad celular, lo que garantizará el flujo adecuado de nitrógeno y azúcares por toda la planta. Esta fórmula revolucionaria fue diseñada para permitir la máxima versatilidad durante todo el ciclo de crecimiento.

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
Dimensiones: 190 x 55 x 130 milímetros
Peso: 1350 gramos

La fórmula patentada se desarrolló para abordar la evolución de la genética vegetal y los entornos de cultivo modernos. KIND usa minerales poderosos combinados con una mezcla patentada de aditivos cuidadosamente elegidos diseñados para mantener las plantas limpias y en ambientes de cultivo agresivos.
Kind se puede personalizar para cumplir con los requisitos específicos de la planta durante todas las fases del desarrollo de la planta, proporcionando tasas de crecimiento aceleradas y mayores rendimientos en cualquier medio de cultivo. Al separar el calcio del magnesio y los oligoelementos, este sistema brinda a los productores un control de cultivo completo y revolucionario.


ANÁLISIS GARANTIZADO Base: N 4.0%, Ca 5.0%

APLICACIÓN DE USO ¿Utiliza coco coco o agua de ósmosis inversa? Simplemente aumente la base para aumentar sus niveles de calcio. Kind es ideal para medios a base de coco Coir, agua RO y tipos de plantas que requieren altos niveles de calcio y nitrógeno. ¿Usa Clay Pebbles, Rockwool o agua dura donde se necesita menos calcio? Es tan fácil como reducir la cantidad de base que usa. Simplemente manipular el nivel de Kind Base le permite controlar con precisión los niveles de calcio y nitrógeno para satisfacer las necesidades específicas de cualquier tipo que cultive. Úselo durante todas las fases de crecimiento. El PH de la solución nutritiva debe ajustarse después de mezclar. Nunca mezcle cantidades concentradas de Kind Grow / Bloom y Base, pre-diluya antes de mezclar. Si se cultiva en tierra para macetas fortificada con nutrientes, reduzca la tasa de aplicación en un 25%. Enjuague según sea necesario para eliminar el exceso de sales. Agite bien antes de cada uso. Puede usarse con Rhizo Blast, Silica Blast, Pure Blend Tea, Hydroguard, y es adecuado para sistemas hidráulicos, jardines en macetas y aplicaciones en el suelo.

Familias relacionadas

FERTILIZANTES ORGANICOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 11 Octubre 2019