PL-BNEEM100
Una de las mejores opciones a la hora de escoger un fungicida es, sin duda, el extracto de semillas del árbol de Neem. Las propiedades de este ejemplar originario de la India son ampliamente conocidos, ya que es capaz de eliminar las plagas de hongos de forma orgánica y sin dejar residuos en el sustrato o en la estructura de las plantas.
Además, también funciona como mejorador de las defensas naturales de las plantas, lo que acaba beneficiando no solo en su lucha contra posibles plagas de hongos, sino también ante insectos y todo tipo de estrés biótico. Gracias a esto, los ejemplares acaban fortaleciéndose a todos los niveles, lo que acaba resultando en un cultivo más productivo.
Por otro lado, Bio Neem puede ser utilizado de forma preventiva o curativa, y es especialmente efectivo ante plagas como la Botrytis, el Mildiu o la Roya.
Método de uso
Aplicación foliar: 1-2 ml/L. Es necesario recubrir completamente la planta con el producto.
Agua de riego: 2-3 ml/L.
Dejar de aplicar Bio Neem dos semanas antes de la cosecha (durante el periodo de lavado de raíces).
Finalmente, es necesario apuntar que este fungicida perderá sus cualidades si trabaja en ambientes inferiores a 15º, por lo que se recomienda calentarlo ligeramente antes de su utilización, sobre todo en lugares con temperaturas bajas.
FUNGICIDAS INSECTICIDAS Y ACARICIDAS CANNASHOP PRODUCTOS COSMETICOS CONTROL DE PLAGAS
Monday, 3 June 2024